viernes, 14 de noviembre de 2014

cerrajero fuengirola

apertura de puertas y cambios de cerraduras de alta seguridad alos mejores precios en fuengirola.

Hola queridos amigos mis clientes este blog va para todos nuestros clientes satisfechos, le contamos
que tras la llamada de un nuevo cliente satisfecho dado nuestra sinceridad que le dio mi telefono un amigo cliente nuestro.

un poco lio verdad jeje ,,,, cuando un cliente nuestro le da nuestro telefono ha una persona de su entorno, conocido , vecino es porque save que le ha dado el telefono de un gran cerrajero en fuengirola, en el que el cliente estara en todo momento tranquilo y satisfecho al saver de nuestra garantia y profecionalidad.

PORQUE CUENTO ESTO? pues mi sorpresa fue que tras la llamada del cliente visite su domicilio y me quede sin palabras que solo era una puerta de seguridad en la que una persona de edad jubilidada se dejo las llaves dentro,,,,,que paso? llamo a una pegatina en las que ni tras buscar el telefono del cerrajero no salian ni datos por internet ni en la pegatina tampoco,,,tampoco tras irse de la vivienda no dejo su tarjeta ni nada ,,,,, como puede ser que despues de abrir una puerta en la que solo se dejo las llaves dentro ,,,,tenga pegamento la cerradura y ahora la llave no fuencionaba................................sin comentarios.
lo que me hace gracia es que ese tecnico le comento antes de abrir la puerta que podria sufrir daños la cerradura para abrirla....venga hombre porfavorrr.

el cliente ya se le informo de que una puerta de su modelo no sufre ningun daño para hacer ese tipo de aperturas, si es verdad que hay modelos preparados para que nose pùedan abrir sin dañar el bombin pero tras mi visita verifique que era una puerta normal y sencilla sin ningun mecanismo de bloqueo.

tenga encuenta a que cerrajero llamar,,, siempre es mejor llamar a una empresa española dado que tienes una mallor garantia de que no se va mudar del pais, solo es mi opinion.

WEB AMIGAS : http://www.cerrajerodefuengirola.com/
http://www.cerrajeromijas.com/
http://www.cerrajerobenalmadena.com/
http://www.cerrajeroentorremolinos.net/
http://www.cerrajerovallejo.com/
www.cerrajerofuengirola.net


Visita Fuengirola, Fuengirola está de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario